Política de devoluciones y reembolsos

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, detallamos a continuación nuestras políticas de cambios y reembolsos:

CAMBIOS

  • La ropa interior y trajes de baño no tienen cambio ni devolución, por cuestiones de higiene.
  • Las compras realizadas en sección Outlet tampoco tienen cambio, ya que se venden únicamente en la medida publicada.
  • Para el resto de los productos, tenés hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para solicitar un cambio.
  • El pedido de cambio debe realizarse por mail a mariadeploy@gmail.com, adjuntando el comprobante de pago.
  • Una vez aprobado, coordinaremos el retiro del producto mediante mensajería en el domicilio que indiques.
  • El costo del retiro/envío corre por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea por un error nuestro (producto incorrecto o defectuoso).

REEMBOLSOS

  • Los reembolsos se evaluarán de acuerdo a lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor de la República Argentina (Ley N.º 24.240).
  • Para iniciar un reembolso, deberás solicitar la gestión por email y coordinaremos el retiro del producto mediante mensajería.
  • El estado de la prenda será evaluado una vez recibida. El reembolso se efectuará únicamente si el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin uso.
  • El dinero será devuelto utilizando el mismo medio de pago que se usó en la compra, dentro de los plazos establecidos por la ley.
  • El costo del retiro/envío corre por cuenta del cliente, salvo en casos de error nuestro (producto defectuoso o diferente al solicitado).

CONTACTO

Para iniciar un cambio o consulta sobre reembolsos, escribinos a: mariadeploy@gmail.com.